Ayuda económica para asociaciones y colectivos

La Despensa del Artesano presenta una forma de apoyar económicamente a colectivos.

Se trata de invitar a vuestros  seguidores y conocidos la compra de los productos de nuestro catalogo percibiendo en metálico una cantidad por cada compra que ellos realicen.

Seremos una ayuda para financiar la asociación para conseguir vuestros fines.

Para la asociación es muy sencillo, simplemente compartiendo en vuestras publicaciones enlaces a los productos que vendemos.

Nosotros nos podemos encargar de todo, lo referente a la entrega y cobro de los productos

Los productos de alimentación de nuestro catálogo ademas de ser exquisitos ofrecen muy buena calidad y a muy buen precio, es seguro que repetirán y este consumo se convertirá en una renta que mes a mes recibiréis en metálico. Siendo una ayuda económica continua para vosotros.

La asociación o colectivo puede recibir ingresos de las siguientes formas:

  1. Invitando a vuestros conocidos a comprar en la la tienda de nuestra web con un código de la asociación que os proporcionamos, recibiendo el pedido el comprador en su casa.
  2. Fomentando la compra por nuestro catalogo de papel.
  3. Tiradas especiales con precio cerrado y etiquetado los productos con vuestro logotipo o slogan.
  4. Sorteos de lotes de productos.

En cualquier caso podemos entregar directamente los pedidos al comprador o a través de vosotros, en eventos o en vuestro local.

Se puede hacer partidas especiales con productos etiquetados con vuestro nombre o vuestro logotipo, o bien con los mensajes que queráis hacer llegar a vuestro simpatizantes

Es muy sencillo para la asociación. Podemos ayudaros a diseñar anuncios (banners)  y anuncios que podéis compartir en redes sociales invitando a la compra y apoyando a la asociación.

Nosotros no sé que nos encargamos de todo de enviar de cobrar, de chequear que todo está correcto y hacer las liquidaciones a vuestra organización.

Ayuda económica para asociaciones

Para cualquier consulta puedes llamar sin compromiso al 615162303. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *