Vino Sancho Garcés

Vino Sancho Garcés y su inconfundible color púrpura

Vino Sancho Garcés Vino Sancho Garcés de ribete violáceo de intensidad media, aroma intenso a frambuesa, frutos rojos maduros mas mora.  Siguiendo el método tradicional riojano, cuidando todos los detalles en su proceso de elaboración, delicado, despalillado, estrujado y maceración del mosto en frio, la clave para este color púrpura, famoso desde su origen.

Vino Sancho Garcés es el preferido para combinar con carnes a la parrilla y quesos curados

Ampliamente preferido por su suavidad y calidad como acompañamiento, destacado por su sabor y olor inconfundible, el vino Sancho Garcés no puede faltar en la mesa, el cual se reconoce desde el primer trago.

 

Este vino de Sancho Garcés combina perfectamente con las carnes rojas

Tradición y Adaptación

Este vino es un homenaje al Rey del Reino de Nájera, Sancho Garcés, que representa tradición y que ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones a través del tiempo. Calificado entre los mejores de su género, por su naturaleza y también por su incomparable sabor, viene con peso de 1000 g y botella de cristal 750cc

Maridaje

Aves, carne de vacuno, queso manchego y también para paellas. Temperatura de consumo recomendado: 15°C-16°C

Proceso de Crianza

En barrica de roble americano y redondeo en botella, hacen que permanezca su inconfundible aroma y buen gusto al paladar.  Bien equilibrado, redondo, sabroso y amplio con larga persistencia. Es por este proceso tan cuidadosamente respetado, que el vino Sancho Garcés siempre ha tenido el carácter de la zona de producción, de variedad 100% tempranillo, preferido no solo por catadores de la península Ibérica, sino por países tan diversos en gusto por el buen vino como Francia, Alemania, Italia, China, Estados Unidos, entre otros.

Vino Sancho Garcés a destacar

Bodegas Patrocinio SCL, Sancho Garcés ha participado en el Concurso Mundial de Bruselas, compitiendo en varias ediciones con vinos de renombre a nivel mundial, destacando en los años 2010, 2013 y 2016 en distintas categorías. Este concurso celebro en mayo del 2014 sus 20 años, entre evolución y descubrimiento de búsqueda de vinos de gran calidad en todo el mundo.

Vinos similares recomendados

Vino Sancho Garcés Crianza 2015, recomendado para pates, embutidos, quesos y carnes variados.

Vino Sancho Garcés Rioja Reserva 2012, con platos especiados, platos de cocina tradicional, con salsas, estofados, asados, a la parrilla y carne de caza.

Vino Sonsierra Rioja Crianza, bien equilibrado con agradables recuerdos a fruta y vainilla, premiado en el concurso Internacional de Bruselas 2016.

¿Dónde comprarlos?

Nuestra recomendación por calidad de productos y servicio:

La Despensa del Artesano, productos Gourmet Artesanos.

Vino Sancho Garcés

Leave a Comment